DELIRIOS DE UN OSCURO

DELIRIOS DE UN OSCURO
Algunas personas tienen la fatal capacidad de cubrir con un oscuro velo la existencia de aquellos que por amor, ignorancia o dependencia viven a su amparo. Un oscuro velo cubriendo injusticias y maltrato, desprecios y desamor.
Romper este para que la luz de la esperanza y la autoestima surjan de nuevo, es un duro ejercicio de voluntad y sacrificio, es una constante lucha impagada. Romper este para trasmitir a otros un velo de tranquilidad apacible y cariño, sería casi un milagro. Devolver bien por mal. Encontrar agua en el desierto estéril. Pagar con amor todo el daño que te han hecho cuándo no eras merecedor, sembrar la luz entre aquellos que ignoran que vienes de la oscuridad. No me creo autor de tan maravilloso milagro, pero sí de intentarlo cada día cuando despierto. Así, en la más difícil empresa de mi vida, triunfo cada mañana.

Un pensamiento en “DELIRIOS DE UN OSCURO

  1. Ni sé las veces que he leído este relato y siempre me pasa lo mismo, una presión en el pecho que hace que acabe llorando. Yo te entiendo y estoy segura que tú a mí también. Tu has andado mucho más que yo en ese camino, pera ahora que me has ayudado a descubrirlo, intentaré seguir por él. Por todo ello te doy las gracias y porque ,por lo menos, en mi si has “sembrado la luz”.

Los comentarios están cerrados.