PERSONAS HONRADAS.

Soy un privilegiado. Me creía una persona normal con más cuitas que alegrías. Pero no, no es verdad. Soy una persona normal, eso sí es cierto (esto me parece a mí, no sé lo que pensarán los demás), pero con mucha suerte. He querido estar durante un tiempo apartado de este carnaval que tenemos por mundo. Saborear mi entorno y la gente que a diario me rodea. No he querido escribir nada aquí, en la libreta eléctrica. No he querido prestar demasiada atención al cacareo incesante de los medios. No he querido compartir el pesimismo solidario que nos piden los filibusteros que tenemos por amos. He decidido hacer exactamente lo contrario. Vivir de espaldas a sus consejos interesados. Ignorar sus letanías hechas al dictado de su señor. Quieren que los pobres de la tierra hagamos un poquito más de sacrificio para salvar su culo de cuatreros. Yo he decidido que soy sordo. Que voy a dedicar mi sacrificio y esfuerzo a mis iguales. Que ayudando a los de mi igual, en lo que puedo, es como saldremos de esta pocilga que ellos quieren sanear. Yo no quiero sanearla. Yo quiero que la mierda les llegue a las narices y en ella ahoguen su ansia mezquina. Yo quiero aportar mi sacrificio para ayudar a mi vecino.
Soy un privilegiado porque durante este tiempo he disfrutado, entre la gente corriente que me rodea, de vivir tranquilo entre personas” HONRADAS”, lo que, teniendo los políticos y leyes que tenemos, es un auténtico milagro.
Haya salud y suerte.

2 pensamientos en “PERSONAS HONRADAS.

  1. No oís las campanas repicar???? Yo sí.Te dábamos por muerto en la libreta….
    Esta es otra forma de ayudar al vecino…dándonos tan buenos momentos en esta incertidumbre en la que empezamos a vivir y que no parece que se vaya a solucionar pronto.
    Me alegro mucho de que vuelvas a estar ahí.

  2. Pero si yo no me había enterado de que había nuevas remesas de escritos !!!
    Te vamos a decir un par de cositas: ¿Y no se puede seguir escribiendo aunque los políticos sigan haciendo politicadas? ¿Y no se puede compaginar el trato con personas honradas y la escritura?
    Es más ¿No se pueden sacar los cuentos en la segunda fase de las vacaciones 2011?. Que ya no pasó nada más!! Pues nada, el resto te lo inventas, para eso es tu escrito no? para decir lo que quieras, sólo faltaba.
    Ha cambiado hasta la página de inicio del blog

Los comentarios están cerrados.