LAS BUENAS MANERAS

Aquí nadie ha robado nada, nadie ha estafado nada, nadie se ha quedado con nada, nadie ha cometido delito alguno. Y si alguien lo ha cometido, nadie ha visto nada, nadie sabe nada, nadie se enteró de nada.
Todo está meridianamente claro, legal, correcto.
El sistema está concebido de forma tan mafiosa, sibilina y miserable, que todos estos truhanes profesionales sacian su ego y bolsillo mientras se acogen a leyes y derechos que salvaguardan la honorabilidad que nunca tuvieron, mientras se ríen en nuestras barbas pronunciando palabras dignas con indignas bocas. Está concebido para que el engaño y la mentira sean aceptados como recursos lícitos. Concebido para contaminar la moral y el criterio, para afear, con una vaselina de buenas formas y respeto por una sociedad de obedientes memos de pensamiento único y lección bien aprendida, las conductas de aquellos que osen indignarse.
Engaños, mentiras, eso es lo que se vota, eso es lo que te ofrecen con su sonrisota porcina. Engaños y mentiras que nadie piensa ni puede cumplir.
Engaños, mentiras, eso es lo que te cuenta tu banquero personal, eso es lo que te ofrece con su sonrisota porcina. Engaños y mentiras que nadie piensa ni puede cumplir.
Engaños, mentiras, eso es lo que prometen multinacionales en miles de productos y alimentos que aparecen, con su sonrisota porcina, más sexi, en tu televisor. Engaños y mentiras que nadie piensa ni puede cumplir.
Yo desprecio la política y sus actores. TODOS. Generalizo, sí. Ya estoy hasta los cojones de que se me escapen los villanos y malnacidos por entre la justicia y la buena educación.
El significado, hoy, de las palabras, honradez y dignidad, tiene poco que ver con el que les daban en tiempos de nuestros abuelos. Este sistema nos está cambiando todo, tiznándolo todo. Mi abuelo no sería capaz de mantener hoy las buenas maneras, no señor, porque mi abuelo era honrado y persona digna.
Haya salud y suerte, y que les den por el…
P1040966

2 thoughts on “LAS BUENAS MANERAS

  1. No se puede decir más claro. Esto lleva siendo vomitivo mucho tiempo, pero es que ahora se ha convertido en insoportable, Escucho en la tele que estamos a un tris de las revueltas populares pero sabéis qué, que a mi esto me pone un dolor de cabeza que para ser viernes a la noche no recomiendo
    Voy a rezar para que en el fin de semana no haya ni una sola noticia de los… fíjate, iba a decir políticos, pero mejor decimos de “los de siempre”, esos que bordan el robar a espaldas de los que nos tenemos que partir la espalada currando. Qué asco

    • A lomos de una inmensa patraña nos precipitamos por un acantilado de proporciones insondables.
      En el denso aire de este desolado rincón de la tierra nuestros pulmones se perforan de axfisia, supuran la negrura de un tiempo herido de hijos de puta, que con su porcina presencia contaminan los blancos dominios de la decencia.
      Y en el vaivén de la sinrazón mis ojos se inyectan de sangre e iluminan con su roja visión los ignotos dominios donde yacen las libertades desorientadas a manos de una siniestra caterva de coleccionistas de esclavos.

Comments are closed.