NAVIDAD

NAVIDAD
No sé si, a los que leéis estas historias que yo escribo, os gusta la navidad. Todo este pasteleo de amor, paz y buenos deseos.
Fery, Doc y yo queremos felicitaros esta navidad, desearos un próspero año nuevo y que la felicidad, el amor, la fortuna, el sosiego, la paz, la salud y la alegría inunden vuestra vida y os conviertan en unos auténticos sopla-pollas.
Y queremos felicitaros la navidad, os guste, o no. Si os gusta para que veáis que somos gente educada y respetamos vuestros sentimientos, y si no os gusta, porque es un momento ideal para rezongar y andar emburraos todo el día, entre gente que come como las bestias, cenas de familia que ni es familia ni es nada, regalos y más regalos que nadie merece, altavoces escupiendo villancicos que dicen cosas que no entiende nadie, borrachines de barbas blancas vestidos de rojo y ese ambiente tan festivo y entrañable. No me digan que no es maravilloso, todo un año por delante para despellejar y criticar lo que pasó estos quince días.
Os guste o no, a nadie se le ocurra decir a los niños que los reyes magos no existen. Que tampoco vosotros sois lo que parece. Ni nosotros.

1 thought on “NAVIDAD

  1. Buff, después de esto no se si pensar que la Navidad es maravillosa o mejor debemos saltar automáticamente al 7 de enero, e irnos de compras en las rebajas ¿que también habrá para ellas cuando lleguen, seguro!
    Qué le vamos a hacer, aún con todo yo creo que la Navidad, al final, nos acerca, nos hace pensar que todo es más mediocre de lo que parece, nos llena de buenos sentimientos que quizás sólo nos duren 15 días pero… que son buenos sentimientos al fin y al cabo.
    Ya te tenemos tecla en mano de nuevo. Bienvenido

Comments are closed.