UN PASEITO

UN PASEITO
Definitivamente lo mío no es un blog. Hoy me he dado un paseíto por el mundo este de los blogs. Los hay estupendos a la vista, muy adornaditos y con grandes alardes en decoración. Hay otros muy interesantes en su contenido, También los hay que aúnan las dos características. Los hay sofisticadísimos y muy completos, con ventanas emergentes, divergentes y convergentes, enlaces, contra enlaces, sugerencias, etiquetas, secciones, apartados, pensamientos, preferencias y un largo etcétera de posibilidades. Salté de unos a otros casi sin darme cuenta, y el abanico era interminable. Un mundo, hijos. Todo un mundo de personas con buenas ideas, con cosas que contar, con amplitud de miras, con buenos deseos y una actitud positiva en este caos. Sin embargo esto no cambia. ¿Dónde va a parar todo este buen hacer? Supongo que la gente inteligente no se mete en política, por eso siempre estamos gobernados por estúpidos (algún palo había que dar).
Lo que empecé como un paseíto acabó siendo una media maratón. Por eso, cuando volví a mi chambombo, tan pobre y falto de adornos, casi que me sentí relajado, cómodo, en casa.
Admiro todo eso que son capaces de hacer otros. Yo soy incapaz de confeccionar una simple lista de blogs preferidos, incapaz de utilizar cualquiera de las herramientas que este mundo pone a mí disposición. Supongo que por eso me gusta tanto mi destartalada y espartana libreta eléctrica, porque la naturaleza da a cada cual aquello para lo que está preparado. Sería horrible que yo quisiera tener un blog como Dios manda, un horrible sufrimiento, no para otros, para mí mismo. Lo mío no es un blog, es una sencilla libreta eléctrica. Si con ella consigo alegrarle la vida a algunos, y amargársela a otros, será bastante. Gracias por leerla y haya salud y suerte.

4 pensamientos en “UN PASEITO

  1. Sin adornos ni falta que le hace. En un blog debe haber ideas, historias, opiniones … si hay más de otras cosas sólo son “postales”y para eso no hay más que mirar los blogs de los adolescentes, al menos los que yo conozco, (seguro que me entiendes), que parecen competiciones de diseño, faltos de contenido la mayoría.
    Genial como está, Chambombo.
    Una sugerencia, entra por el de Ángeles Mastretta, a ver qué te parece.

  2. Sin adornos ni falta que le hace. Un blog debe tener ideas, opiniones, historias … el texto es lo primordial. Cuando se le da mayor importancia a otras cosas sólo parecen competiciones de diseño, la mayoría faltos de contenido y de interés. sólo hay que ver los de los adolescentes, al menos los que yo conozco (seguro que me entiendes).
    Genial como está, Chambombo.
    Una sugerencia, visita el de Ángeles Mastretta, a ver qué te parece.

  3. Cómo que no eres capaz de tener un blog de diseño, con dibujos, efectos, defectos y lo que haga falta????…..lo que ocurre es que no lo quieres así y me parece fenomenal porque lo has elegido así ,tu lo prefieres de esta manera, sencillo en continente y rico,muy rico en contenido. A tu blog, porque es un blog aunque lo quieras llamar libreta eléctrica, no le falta de nada. SIgue así.

  4. Mira chambombo, el blog se valora por contenidos ¡sólo faltaba que fuera al contrario! El resto no dejan de ser bordados que adornan la tela, pero bordados al fin y al cabo. En todo caso, yo tengo una hermana que le ha cogido el gusto a esto de la informática y ha aprendido un millón de cosas, si se lo pides y le das un fin de semana sin hijos yo creo que el lunes te la deja “niquelada”, hasta te va cambiando de color los fondos de pantalla de forma automática para que no te aburras, una especie de cuatro estaciones de Vivaldi pero en Blog

Los comentarios están cerrados.